Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian publica una foto de Kanye West dormido en una tienda de bebés

Luego de una tarde de compras, el esposo de Kim Kardashian se quedó dormido junto a su hija en una tienda de bebés.

Kim Kardashian publica una foto de Kanye West dormido en una tienda de bebés

Tanta polémica parece dejar agotado al rapero Kanye West -padre de North (2 años) y Saint (2 meses)- puesto que no pudo evitar quedarse dormido junto a su hija en medio de una tienda para bebés mientras compraba junto a su mujer, Kim Kardashian, y los futuros padres Chrissy Teigen y John Legend.

"Hoy fuimos a comprar cosas de bebé con John Legend y Chrissy Teigen, y Kanye y North estuvieron demasiado callados", publicó Kim en su cuenta de Twitter.

Después subió una foto de North dormida en un sofá acompañada de Kanye desplomado con la boca abierta en un sillón a su lado: "Les encontramos durmiendo en mitad de la tienda #LaVerdaderaVidaDePablo [en referencia al nuevo disco de Kanye, 'The Life of Pablo']", escribió junto a dos emojis representando una cara llorando de risa y un ángel.

A pesar de su sueño reparador, a Kanye le despertaron malas noticias en cuanto salió de la tienda para bebés Bel Bambini ya que un agente de estacionamiento de West Hollywood les había puesto una multa por aparcar mal su coche. Kanye pareció sorprenderse al ver la multa en su Range Rover, pero abandonaron el lugar sin decir nada al respecto. 

Por: Bang Showbiz 

Publicidad