Aunque Kim Kardashian apoya completamente a su padrastro Bruce Jenner en su cambio de sexo, le ha advertido seriamente que el equipo de estilistas que se encargan de maquillarla y peinarla cada día está fuera de su alcance y que no tolerará que intente "robárselo".
"Le dije: 'Lo único que te pido es que, hagas lo que hagas, no me robes mi equipo de belleza'. ¡Hay demasiadas chicas en esta familia! Cualquier tipo de ayuda que necesites, de cómo vestir, de cómo arreglarte, estoy aquí para ayudarte", explicó Kim a su paso por el programa 'Jimmy Kimmel Live!'.
Desde el punto de vista de la estrella televisiva, Bruce se siente más feliz que nunca tras tomar la "valiente" decisión de hablar sobre su transición en una entrevista con la presentadora Diane Sawyer.
"Bruce se encuentra muy bien, está muy feliz. Creo que se siente aliviado por la gran cantidad de apoyo que ha notado. Es algo muy valiente abrirse de esa manera y ser tan honesto, y tener todo este apoyo significa mucho para él y para nuestra familia", añadió.
Publicidad
Por su parte, Bruce ha reconocido que Kim ha sido una de las personas que más le ha apoyado en su decisión de convertirse en mujer.
"Me dijo: 'Estás representando a esta familia. Tienes que estar fabuloso'", explicó Bruce durante su entrevista con Diane.
Publicidad