Para Kim Kardashian su familia es lo más importante, por eso pidió a los organizadores de la gala MTV Video Music Awards, celebrada el pasado domingo, que le proporcionasen un asiento diferente cuando descubrió que tendría que sentarse junto a la cantante británica Rita Ora, a quién culpa de la desagradable ruptura con su hermano Rob Kardashian en 2012.
Según informa el portal TMZ, la estrella de la telerrealidad quería evitar a toda costar tener que hablar con la cantante, por lo que la organización decidió reubicarla junto a sus hermanas Kendall y Kylie Jenner.
A pesar de que Rob Kardashian y Rita Ora rompieron su relación hace más de dos años, Kim no quiere tener ningún trato con la cantante desde entonces por la deslealtad que demostró al pequeño del clan.
"Me puso los cuernos con 20 tíos mientras estábamos juntos... ¡con 20!", escribió Rob en Twitter tras la separación.
Publicidad
Aunque la de Rob Kardashian no ha sido la única ruptura difícil que ha vivido Rita Ora, ya que tras poner punto y final a su relación con el exitoso DJ Calvin Harris el pasado mes de junio, este prohibió a la cantante usar los temas que había compuesto para ella y que iban a constituir la base de su tercer álbum, aunque el pinchadiscos no quiso hacer ninguna valoración.
"Solo conocéis una parte de la historia porque yo elegí no vender a los medios mi vida privada", escribió Calvin en Twitter.
Publicidad
En cuanto Rob, su suerte no ha sido muy diferente. Recientemente una de sus exnovias, la cantante Adrienne Bailon, aseguró que salir con él había sido perjudicial para su carrera, unas declaraciones que hicieron enfadar mucho a su hermana Kim, aunque finalmente las dos artistas enterraron el hacha de guerra.
"Adrienne Bailon ha estado en nuestra vida durante mucho tiempo y yo sé que es una chica dulce, con buenas intenciones y buen corazón", señalaba Kim el mes pasado en el programa de televisión Watch What Happens Live.