
La simpática cantante Kelly Clarkson está tan emocionada con la inminente llegada de su primera hija, que solo ha pedido como regalo de cumpleaños -la artista cumplió 32 años ayer jueves- que su primogénita sea un bebé que irradie felicidad y que "no deje de reír" gracias a plácidas noches de descanso.
"Hoy es mi cumpleaños y solo le pido a Dios que mi hija sea muy feliz y que sea capaz de dormir todas las noches de su vida sin protagonizar ningún contratiempo. Espero que nunca deje de reír y que me deje descansar a mí también", bromeó la estrella del pop en su cuenta de Twitter.
Además de contar con la inestimable colaboración de su marido, Brandon Blackstock, en la tarea de cuidar a su pequeña, la atractiva cantante tiene numerosas amigas que no solo le han prometido ayudarla con la nueva carga de responsabilidades que afrontará tras a dar a luz, sino que también confían plenamente en que Kelly será una madre "excepcional" debido a la "fuerza" de su carácter.
"Kelly va a ser una madre excepcional, porque combina la fuerza que toda madre necesita en esos momentos con una personalidad divertida que lo hará todo más fácil y llevadero. Creo que es la persona perfecta para experimentar algo tan bonito como la maternidad, y estoy convencida de que su niña será muy afortunada", aseguró la cantante Martina McBride a la emisora de country WOKC, en Estados Unidos.
Publicidad