La modelo Kate Upton ha alcanzado la fama después de protagonizar varias portadas de revistas y de su papel en la comedia 'No hay dos sin tres', pero para la atractiva maniquí, no fue hasta que empezó a tener tantas seguidoras como seguidores, cuando realmente fue consciente de que se había convertido en una superestrella.
"Hice la portada de Sports Illustrated y un año después trabajé con Vogue, así es como ocurrió todo. Al principio tenía muchos fans masculinos, pero después, empecé a tener también seguidoras que eran mujeres, así es como fui consciente de la fama", señaló a la edición británica de la revista Vogue.
Para la maniquí de 21 años no fue fácil adentrarse en la industria de la moda, ya que muchos la consideraban "demasiado voluptuosa", pero admite que ahora que ha superado las críticas se siente muy cómoda en su trabajo.
"Una vez que estás en el mundo de la moda, funciona como una familia. La gente es muy leal y te apoya mucho, con la mayoría de la gente tengo una relación muy buena", concluyó.
Publicidad