Si Kate Moss pudiera elegir ser cualquiera de las Spice Girls elegiría sin duda ser la Spice pija, Victoria Beckham, por su afortunado matrimonio con el guapo David Beckham.
"[Sería] la pija, porque está casada con David Beckham", respondió sin andarse con rodeos Kate a la revista Stylist.
Y a pesar de que su matrimonio con Jamie Hince no se encuentra en el mejor de los momentos, la top respondió "mi marido" cuando se le preguntó por la persona a la que más llama de los contactos que tiene en su teléfono móvil.
No hay duda de que, a pesar de saber exprimir bien la vida nocturna, la supermodelo cuando más disfruta es estando en familia.
Publicidad
"Siempre soy feliz cuando estoy con mi familia, mis amigos y mi perro en el campo", asegura, al tiempo que explica lo que hace en una típica noche en casa: "Hago los deberes con mi hija Lila [12], la cena y veo la tele, igual que todo el mundo".
Más de veinte años en el mundo de la moda han reportado a la modelo una relación muy estrecha con modelos y diseñadores, a los que la maniquí llama "familia", aunque le resulta difícil señalar a sus mejores amigos en la industria.
Publicidad
"Dios mío, son demasiados para mencionarlos a todos por su nombre. Nos hemos convertido en una familia a lo largo de los años. Hemos crecido juntos y compartido experiencias increíbles".