Se encuentra usted aquí

Karlie Kloss cree que tenemos que 'desconectar de la tecnología' cada cierto tiempo

La maniquí cree que la tecnología puede hacer que nos olvidemos de nuestras "prioridades" por lo que es necesario descansar de ella de vez en cuando

Karlie Kloss cree que tenemos que 'desconectar de la tecnología' cada cierto tiempo

La modelo Karlie Kloss -quien mantiene una relación con el empresario del mundo digital Joshua Kushner desde 2012- cree que es vital olvidarse de la tecnología regularmente para poder centrarse en uno mismo y en las personas cercanas.

"Cerraría todo y no subiría fotos a Instagram ni contestaría a mis correos. Creo que es importante alejarse un momento y reconectar realmente con las personas y contigo mismo. Llevamos un ritmo de vida muy rápido y a veces puedes olvidarte de cuáles son tus prioridades, y perder perspectiva", cuenta en la edición británica de ELLE.

Aun así, Karlie sigue muy pendiente de su móvil cuando está en casa.

"Mantengo mi teléfono muy cerca de mí", explica.

A pesar de usar mucho las redes sociales, Karlie insiste en que prefiere la comunicación a la vieja usanza ya que es mejor interactuar cara a cara.

"Prefiero sentarme, tener una conversación y sentir que estoy presente. Aunque el mundo de la tecnología sea increíble y transformador, a veces creo que ser absorbido por los personajes que creamos en internet hace que sea difícil estar atento al momento que estamos viviendo", añade.

Publicidad