El rapero Kanye West y la estrella televisiva Kim Kardashian -padres de North (2 años) y Saint (2 meses)- prefieren mantener sus respectivas fortunas en cuentas bancarias separadas.
"Ganan mucho dinero y el dinero no es problema para ellos. Básicamente tienen cuentas separadas. Él habla de 'su' dinero y ella del suyo", aseguró una fuente a People.
Así que, según esta información, Kim no se vería afectada por la deuda personal de 53 millones de dólares que, este fin de semana, su marido confesó tener.
Escándaloa, lujos y millones de dólares: así es la vida de las Kardashian
Publicidad
Kanye pidió através de las redes sociales al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que invirtiera mil millones de dólares en sus ideas ya que él -Kanye- es el "mayor artista de todos los tiempos".
"Mark Zuckerberg, sé que es tu cumpleaños, pero por favor, ¿podrías llamarme mañana? Te encanta el hip hop, te gusta mi arte... Soy tu artista favorito, pero me ves con el agua al cuello y sigues escuchando mi álbum en tu casa. Mundo, por favor, tuitead y mandad mensajes de FaceTime, Facebook e Instagram, haced lo que sea para conseguir que Mark me apoye".
Publicidad
Por: Bang Showbiz