"Kanye quiere asegurarse de que cada detalle de la vida de Kim se realiza tal y como él quiere. Controla absolutamente todo, desde su armario hasta sus decisiones empresariales y esto supone un gran cambio para Kim, quien siempre ha confiado en su madre para estas cosas. Casi todo lo que hace Kim es dictado por Kanye", aseguró una fuente al portal TMZ.
La polifacética artista, que no ha sido vista en público desde que el pasado mes de junio diera a luz a su primera hija --North West--, ha decidido prescindir por el momento de los servicios del publicista Jill Fritzo, con quien ha trabajado durante años, ya que actualmente ella no se encuentra en el foco de atención mediática.
"Esta es otra de las formas que tiene Kanye de controlar a Kim, tratando de asegurarse que sigue sus directrices en vez de continuar el camino que su madre le mostró: publicar todos los detalles de su vida privada a cambio de dinero. Kanye es diferente. No es una estrella televisiva y no quiere que Kim venda su vida íntima nunca más", añadió el informante.
A pesar de los diferentes puntos de vista que tiene la pareja respecto a la exposición pública, su relación cada día se hace más sólida, hasta el punto de que Kanye no cesa en el empeño de contraer matrimonio con Kim, ya que parece tener más ganas de pasar por el altar que ella, quien ya ha dado el 'sí, quiero' en dos ocasiones
Publicidad
Por: Bang Showbiz