Apenas han pasado unos días desde que Justin Bieber celebrara una multitudinaria fiesta en su lujosa mansión de Calabasas (Los Ángeles), tiempo suficiente para que varios de los invitados al exclusivo evento hayan filtrado a la prensa algunos datos de interés, como la gran complicidad que exhibió el cantante con la estrella de la televisión británica Lauren Pope a lo largo de la intensa velada.
"Lauren [Pope] estaba en Los Ángeles porque estaba acompañando a su amiga Donatella Panayiotou a grabar un programa de televisión y, en un momento dado, decidió ir a la fiesta de Justin. Los dos estuvieron charlando y bailando durante toda la noche. Se mostraron bastante cariñosos el uno con el otro, parecía que solo estaban los dos en la habitación", comentó un testigo al diario The Sun.
Aunque varios medios de comunicación se han hecho eco de la gran sintonía que existía entre ambos durante toda la noche, Lauren difícilmente podrá corroborar su posible romance junto al cantante, ya que el propio Justin obligó a todos los asistentes al evento a firmar un estricto contrato de confidencialidad que, de ser incumplido, conllevaría una indemnización que podría elevarse hasta los 3 millones de dólares (2 200 000 euros), según publicó ayer lunes el portal TMZ.
Más allá de los devaneos amorosos del canadiense, el alboroto y las molestias constantes que generó la gran aglomeración de personas en la mencionada fiesta llevó a la policía a intervenir para clausurarla antes de lo previsto, algo que no empañó la diversión que experimentó el joven intérprete junto a sus más de 100 invitados.
"Ha sido increíble. Ha sido una fiesta como la del Gran Gatsby", declaraba Justin.
Fuente: Bang Showbiz
CONTENIDO RELACIONADO
Justin Bieber quiere recuperar el amor de Selena Gomez
Inédito: mujer que pasó la noche con Justin Bieber revela sus secretos