El cantante Justin Bieber está deseando que Selena Gomez -con quien mantuvo una relación intermitente durante dos años- vea las imágenes de la última sesión fotográfica que ha protagonizado, ya que espera poder impresionarla con su forma física y su renovado aspecto mucho más saludable.
"Justin espera que Selena vea las fotografías porque quiere que vea lo bien que está. Lo sano que está ahora mismo y cómo está tratando de cambiar para mejor. Espera poder impresionarla. Las fotos en general fueron bastante espontáneas. El fotógrafo Nick Onken es un viejo amigo suyo, se conocieron a través del hermano de Scooter [representante de Justin], Adam, y en 2013 viajaron juntos a Guatemala para visitar una de las escuelas de Lápices de Promesas", aseguró una fuente al portal Hollywood Life.
La nueva imagen de Justin -incluyendo su recién estrenada cabellera rubio platino- respondería a su deseo de reconquistar a la cantante demostrándole que ha dejado atrás su época más rebelde.
"Selena le había estado comentando a Justin que debería aclararse el pelo todo el año pasado. Siempre se había resistido a la idea, así que a ella le parece raro que ahora haya decidido teñirse el pelo. Le ha sorprendido lo rubio que se ha puesto", aseguraba recientemente otro informante al mismo medio.
Publicidad