Pese a que sus músculos nada tenían que ver con los fines benéficos del evento Fashion Rocks de Nueva York en el que apareció anoche, Justin Bieber (20) no tuvo ningún reparo en desvestirse para presumir de tatuajes y ropa interior de Calvin Klein frente a todos los asistentes. El exhibicionista momento llegó después de que el joven intérprete apareciera sobre el escenario con la modelo Lara Stone (30) del brazo para presentar una actuación de Rita Ora patrocinada por la marca Calvin Klein.
"En realidad, no estoy muy cómodo a menos que no lleve puestos solamente mis Calvin Klein así que... ¿está así bien?", dijo Justin al desvestirse.
Para su asombro, lejos de conseguir que el público enloqueciera cuando comenzó a quitarse la americana que llevaba puesta, Justin comenzó a escuchar abucheos que no dejaron de aumentar a medida que se quitaba el resto de prendas que vestía. Para intentar divertir al público, el intérprete comenzó a posar con posturas propias de una exhibición culturista una vez se encontró en ropa interior pero no consiguió su objetivo, sino que las quejas de los asistentes siguieron aumentando.
Publicidad
Después del espectáculo, Justin quiso defender su estelar aparición haciendo uso de las redes sociales.
"Mi abuela siempre decía que para que me quisieran tenía que ser simpático... y desnudarme durante un programa en directo en la televisión nacional jaja", escribió en su cuenta de Twitter.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Publicidad