El hijo menor de Isabel Presley y Julio Iglesias, Julio Iglesias Jr. (42), ha vuelto a reiterar que respeta "cualquier decisión" de su madre con respecto a su vida sentimental, aunque entiende que a su hermana Ana Boyer -fruto del matrimonio de Isabel con el político Miguel Boyer, que falleció en septiembre del 2014- le pueda "molestar" la relación de esta con el escritor Mario Vargas Llosa.
"Yo adoro a mi madre y todas las decisiones que ella tome son para mí buenas, si se quiere volver a enamorar me parece muy bien. Pero Ana quería muchísimo a su padre... puede llegar a estar molesta con esta situación", explicó Julio en el programa 'Sálvame Deluxe' de la cadena Telecinco.
Sin embargo, el cantante reconoce que Vargas Llosa ha supuesto un soplo de aire fresco para su madre, que pasó una época muy difícil tras la muerte de Boyer.
"Mi madre lo ha pasado mal, fatal. Los últimos dos años ha tenido muchos problemas, ha estado muy triste, y ahora de repente ha conocido a una persona con la que se lleva de maravilla, se lleva bien, están enamorados. Yo lo que quiero es la felicidad de mi madre", añadió Julio.
Publicidad
Sobre la actual pareja de Isabel, el artista solo tiene buenas palabras, ya que pese a encontrarle algo "serio" al principio, ahora piensa que el escritor es un hombre "simpático y encantador".
"Me pareció un hombre muy serio, me cayó muy bien. Cuando volví a Madrid volví a tratar con él, le vi encantador, muy simpático. Yo veo a mi madre enamorada de Mario y a Mario de mi madre".
Publicidad