Se encuentra usted aquí

Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez celebran 10 años de matrimonio

Con unas románticas fotografías publicadas en Instagram, el cantante Jorge Cárdenas celebra este día tan especial en su vida, en donde con un mensaje muy emotivo deja claro la complicidad y el verdadero amor que hay con su esposa.

Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez celebran 10 años de matrimonio

Ana Lucía Domínguez anunció su matrimonio en el año 2008 con el cantante Jorge Cárdenas, hoy celebran 10 años de esa fuerte unión y amor, que los ha llevado a consolidarse como una de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento. Actualmente, la pareja vive en Miami, Estados Unidos, por los diferentes proyectos a nivel laboral en los que se encuentra la actriz. 

 Jorge Cárdenas hace pocas horas   compartió en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías que revelaron el amor de esta paereja. En la descripción escribió un romántico mensaje que confirmó lo feliz que se encuentra de su hermosa esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jorge Cardenas (@cardenasjorgee) on

“Hoy celebramos 10 años de ser esposos, amantes, amigos. De estar juntos en la buenas y en las malas. Gracias Dios mío por los mejores años de mi vida. Te amo.”

Las imágenes alcanzaron alrededor de 6.100 Me gusta y 120 comentarios.

¡Felicitaciones a los tortolitos!

Mira también: 

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas siguen de ‘luna de miel’

 

.

 

Publicidad