Se encuentra usted aquí

John Cena, sobre su ya exnovia Nikki Bella: 'La quiero con todo mi corazón'

El astro de la lucha libre reconoce que su separación de Nikki, con la que debería haber contraído matrimonio en mayo, ha supuesto un duro golpe emocional para ambas partes.

John Cena, sobre su ya exnovia Nikki Bella: 'La quiero con todo mi corazón'

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Aunque en ningún momento ha querido ahondar en las causas que habrían motivado tan repentina e inesperada separación, que se produjo a solo un mes de la boda que iban a celebrar para sellar su historia de amor, el luchador y aspirante a actor John Cena no ha dudado en pronunciarse sobre la difícil etapa que atraviesan tanto él como su ya exprometida Nikki Bella desde que decidieran seguir caminos separados y poner fin a su proyecto de vida en común.

"La verdad es que la situación apesta. No tengo otra manera de explicarlo. Quiero a Nicole [Nikki] con todo mi corazón y siempre la querré, eso es todo", ha respondido así de tajante a las preguntas formuladas por 'Entertainment Tonight' sobre la forma en que está sobrellevando su regreso a la soltería y la ausencia de Nikki en su día a día.

Teniendo en cuenta que Nikki Bella -una de las principales estrellas femeninas de la lucha libre- se mantiene prácticamente desaparecida de la escena pública desde que se diera a conocer la triste noticia, su hermana gemela Brie se ha encargado personalmente estos días de ejercer como su portavoz tanto para tranquilizar a aquellos seguidores más preocupados por el estado anímico de la deportista, como para mantener vivas las esperanzas en torno a una posible reconciliación.

"Soy una persona muy espiritual y puedo decir que si están destinados a estar juntos, pues lo estarán. En ocasiones dos almas pueden separarse y reunirse en el momento apropiado, y en otros casos pueden darse cuenta de que funcionan mejor de manera individual que en pareja. Pero lo que está claro es que cuando dos personas son buenas -Nikki es una gran persona y John también- todo el mundo quiere que estén juntos. Y si no se da el caso, pues habrá que apoyarlos a ambos en su decisión", reflexionaba Brie Bella en conversación con el mismo medio.

Mira también:

John Cena y Nikki Bella se separan a escasas semanas de celebrar su boda.

 

 

Publicidad