Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johanna Fadul y JuanSe Quintero, muy detallistas y románticos

¡Una cita con todos los juguetes! El actor Juanse Quintero en su Instagram, publicó un video en donde se ve con su esposa Johana Fadul en un cuarto de hotel para pasar una noche romántica.

JuanSe nos contó que como ambos son detallistas el uno con el otro, Johana lo sorprendió con una invitación muy especial en una habitación, ambientada para ellos acá en Bogotá, con vista a la ciudad, jacuzzi y todo lo necesario para una noche inolvidable.

La parejita quería celebrar por adelantado el Día de Amor y la Amistad, ya que Johana debía cumplir varios compromisos laborales en Los Ángeles, durante esta semana, relacionados con su personaje en 'Sin senos sí hay paraíso' al que, por cierto, le va de maravilla y los tiene a ambos muy contentos. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO