Ser una de las parejas de moda de la meca del cine tiene sus inconvenientes y si no, que se lo pregunten al actor Joe Manganiello, quien reconoce que apenas tiene tiempo para ver a su prometida Sofía Vergara debido a sus apretadas agendas profesionales.
"Somos una pareja muy trabajadora. Acabo de cruzarme con Reese Witherspoon (compañera de reparto de Sofía en la comedia 'Hot Pursuit') en el pasillo, así que no he visto a Sofía. Siempre estamos cruzándonos por el camino", explicó con una sonrisa el atractivo intérprete a Access Hollywood en su paso por el festival Cinemacon celebrado este martes en Las Vegas.
La pareja parece haber decidido poner al mal tiempo buena cara para hacer frente a la polémica generada por la demanda que la expareja de Sofía, Nick Loeb, que interpuesto contra ella para evitar que destruya los embriones congelados que ambos crearon antes de romper su relación.
Por su parte, Nick ya ha dejado claro que no piensa desistir en su empeño de llevar a término los dos embriones femeninos que comparte con Sofía para convertirse en padre soltero.
Publicidad
"Nick no está pidiendo ninguna obligación parental o económica de parte del donante del óvulo. Cree en la santidad de la vida; su interés de convertirse en padre y su anhelo de tener a sus niñas supera cualquier interés que la donante pueda tener en la destrucción de los embriones", aclaró el abogado del empresario a través de un comunicado público.
Por: Bang Showbiz
Publicidad