Jimmy Vásquez confiesa cómo superó su vida de excesos, drogas y alcohol

Los desórdenes en la juventud de este actor, uno de los más talentosos de Colombia, le jugaron una mala pasada que casi le impide triunfar en la vida.

El actor cucuteño ‘violó’ todas las reglas que se le habían impuesto en su casa, cuando decidió trasladarse a Bogotá para estudiar Artes Escénicas.

“Todas las reglas de mi casa se evaporan, tengo todas las licencias de hacer lo que se me dé la gana, y sí, me vuelvo loco. Empiezo a probar de todo, a beber y a trasnochar”, confiesa Jimmy Vásquez.

En su adolescencia, los trabajos que conseguía eran como Dj, mesero y en eventos nocturnos, lo que lo incitaba más a seguir en ese mundo de excesos, del que le costó mucho salir. Hasta que después de varios sustos y situaciones preocupantes, dijo no más.

Conoce en esta entrevista cómo salió adelante y la manera en que logró ubicarse y obtener el éxito en su carrera profesional y personal.

Ver: El actor Jimmy Vásquez fue operado de la columna

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red