El acalorado debate que se ha formado en torno a la supuesta infidelidad cometida por el bailarín Casper Smart, pareja de la cantante Jennifer Lopez, sigue presente con la misma intensidad tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, por lo que no resulta sorprendente que la pareja haya querido escenificar la "normalidad" que ambos vivirían en su relación con unas breves vacaciones en Boston que si tienen suerte les ayudarán a poner fin a los maliciosos rumores de los que han sido objeto.
"Ahora mismo Casper está en un jet privado con Jennifer y su madre [la de la cantante] con destino a la ciudad de Boston, donde ella ofrecerá una actuación este sábado. Además de aprovechar los días previos para estar juntos y disfrutar al máximo de la compañía mutua, Jennifer y Casper esperan que su presencia conjunta en el festival de Kiss FM [emisora de radio estadounidense] sea la mejor forma de desterrar las habladurías sobre esa hipotética crisis de la que todo el mundo habla", reveló un allegado de la pareja al portal Radar Online.
El hecho de que los dos enamorados traten de mostrarse -al menos en público- imperturbables ante el escándalo mediático que ha sacudido sus vidas no significa que no hayan tenido que intercambiar serias palabras sobre tan delicado asunto, ya que a la diva del Bronx le preocupa que los constantes rumores sobre su vínculo sentimental acaben empañando la promoción de su nuevo disco 'A.K.A.'.
Tanto es así, que tras una larga conversación con Beny Medina -representante de la estrella- Casper decidió finalmente que, en vez de limitarse a apoyar a su chica durante su próximo concierto, acabaría apareciendo a su lado en el escenario para insistir en que todo marcha bien entre ellos.
Publicidad
"Obviamente, no es un plato de buen gusto que la gente piense que tu novio te ha sido infiel con una transexual, aunque tanto Jennifer como Benny [Medina, su representante] confían ciegamente en la lealtad de Casper. Lo que molesta terriblemente a Jennifer es que esta noticia siga todavía tan instalada en la opinión pública, porque ahora se encuentra en un momento crucial que definirá el éxito de su nuevo álbum. En este momento, la prensa debería estar hablando de su carrera y no de los entresijos de su vida privada", desveló el mismo informante.