Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Jennifer López reparte muñecas en Navidad

La famosa artista pasa el domingo en el barrio neoyorquino de su infancia para agasajar a los niños con las muñecas Barbie inspiradas en ella.

29292_c584b8643fff24015ecb87b6b8f48715.jpg
c584b8643fff24015ecb87b6b8f48715.jpg
c584b8643fff24015ecb87b6b8f48715.jpg

La estrella del pop ha querido dar una alegría navideña a sus convecinos del Bronx, el distrito neoyorquino en el que se crió, regalando a sus seguidoras más jóvenes algunos ejemplares de la colección de muñecas Barbie  inspiradas en ella. Tan bondadoso gesto tuvo lugar este domingo en una de las tiendas de Verizon -la operadora de telefonía móvil de la que es imagen- que se encuentra en la zona norte de la Gran Manzana, en una jornada prenavideña inolvidable para quienes consideran a Jennifer Lopez la mejor embajadora posible para su barrio. 


"Me encanta ver esas caritas de felicidad en plena época navideña y en el mismo barrio en el que crecí. No podía haber hecho mejores planes para dar la bienvenida a la Navidad que en mi propia casa y con mis fans más entusiastas", escribió la llamada diva del Bronx en su perfil de Twitter, tras adjuntar una enternecedora foto en la que los niños celebran la llegada de los regalos navideños por adelantado. 


Además de protagonizar un bonito regreso a sus raíces, la llegada del período festivo podría propiciar un emotivo reencuentro entre la artista de origen portorriqueño y su exmarido Marc Anthony , ya que ambos estarían dispuestos a seguir cultivando su cordial relación cenando en Nochebuena con sus respectivas parejas, la diseñadora Chloe Green y el joven bailarín Casper Smart, y junto a sus mellizos Max y Emme. 


"Jennifer Lopez y Marc quieren pasar las Navidades juntos con sus mellizos Max y Emme, por lo que se entiende que Casper y Chloe también asistirán a la velada familiar. Los cuatro se llevan muy bien y probablemente la cena será todo un éxito", revelaba una fuente al diario The Sun. 


Aunque el amistoso vínculo que existe entre el exmatrimonio tampoco se ha visto privado de rifirrafes y discusiones, como las que Marc y Jennifer protagonizaron durante su participación en el concurso cazatalentos 'Q'Viva: The Chosen', la exuberante vocalista siempre ha asegurado que es capaz de sacrificarse al máximo si eso implica sacar una sonrisa a sus adorados retoños, su principal objetivo durante las fiestas navideñas. 


"Siento ponerme tan sensible en estos días previos a la Navidad, pero tengo muchas ganas de que llegue el momento en el que mis hijos y yo empecemos a instalar y a decorar el árbol de Navidad de nuestra casa. Es uno de los momentos más mágicos del año y el que más nos ayuda a estrechar lazos. 


Esta es la época en la que más orgullosa me siento de la familia que he formado, y este año solo quiero aislarme del mundo y hacer felices a mis hijos", aseguró recientemente al portal E! News. 


Fuente: Bang Showbiz

CONTENIDO RELACIONADO

Jennifer Lopez recuerda su infancia en el Bronx neoyorquino Jennifer Lopez se va de compras con una admiradora Jennifer Lopez dudaba de su propio talento

 

Publicidad

  • Publicidad