Puede que Jennifer Lopez haya tenido que labrarse en solitario su camino a la fama desde las calles del Bronx, pero tiene claro que no dudaría ni un instante en recurrir a sus contactos en el mundo del espectáculo para ayudar a sus gemelos Max y Emme -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony- si estos decidieran seguir sus pasos.
"Todavía no sé si se dedicarán a esto. Son muy pequeños: hace solo unos días cumplieron siete años. Vamos a ver, hay mucho tiempo para eso. Pero si lo quisieran hacer simplemente les apoyaría y trataría de ayudarles tanto como pudiera, porque si son artistas nada les va a parar", aseguró la intérprete a Variety Latino.
Por el momento, tanto Max como Emme llevan una vida similar a la de cualquier niño de su edad a pesar de la fama de sus padres, gracias en gran parte a los esfuerzos de Jennifer para que continúen en contacto con su familia materna y con sus orígenes humildes, por mucho que eso disguste a los pequeños.
"Es una locura que ahora sea yo la que tiene niños y esté paseando con ellos por el Bronx... ¡me parece surrealista! Pero es genial. Recuerdo que una vez les expliqué: 'Este es el lugar más maravilloso del mundo para mí'. Y ellos echaron un vistazo alrededor como pensando: '¿Este sitio?'. Pero así es como son las cosas, ese era el sitio donde comenzaron mis sueños", explicaba recientemente la estrella a US Weekly.
Publicidad