Los actores Jennifer Garner y Ben Affleck han demostrado en más de una ocasión que no todos los matrimonios de Hollywood están irremediablemente condenados a sumergirse en una desagradable dinámica de conflictos y reproches mutuos para poder poner fin a su vida en común.
De hecho, la intérprete texana habría dejado constancia ante su círculo más íntimo de que está decidida a sacar el máximo provecho a su nueva condición de soltera, al tiempo que sigue cultivando una amistosa relación con su exmarido por el bien de los tres hijos que tienen en común.
"Jennifer mantiene que Ben ha sido el amor de su vida y que lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Divorciarse ha sido la decisión más dura que ha tenido que tomar en toda su vida, pero sabe que ha llegado el momento de concentrarse solo en el futuro y de asegurarse de que sus niños [Seraphina, Violet y Samuel] se encuentran cómodos en todo momento", apunta un informante a la revista People.
Te puede interesar: Ben Affleck quiere dirigir a su ex Jennifer Garner en alguna película.
Publicidad
Sin embargo, de momento la popular artista no tiene intención alguna de buscar un sustituto para su maltrecho corazón, ya que todavía está adaptándose a los profundos cambios que ha tenido que experimentar tras el fin de su historia de amor y, a día de hoy, su máxima prioridad consiste en implementar junto a su exmarido la estrategia a seguir para garantizar la estabilidad familiar.
"Jennifer parece cada día más feliz y cómoda en su papel de mujer soltera, y está convencida de que esta nueva etapa le brindará un sinfín de posibilidades. Últimamente ha venido exhibiendo una actitud muy positiva con respecto al futuro, pero eso no significa que vaya por ahí dando saltos de alegría y gritando a los cuatro vientos que está libre y abierta a tener citas", explica el mismo confidente, antes de recalcar que Jennifer es ante todo una mujer muy familiar.
Publicidad
"Ahora mismo los dos están actuando en función del objetivo principal que se ha marcado y que tiene que ver con lo más importante que tienen en la vida: sus hijos", revela.
Mira también:
¡Lo confesó! Ben Affleck completa la rehabilitación por abuso de alcohol.
Ben Affleck no quiere que sus hijos sean actores, al menos hasta los 18 años.
Publicidad