Pese a que algunas de las estrellas del celuloide no toleran las especulaciones sobre su vida sentimental, el actor James Franco parece convencido de que la mejor manera de lidiar con los rumores es el sentido del humor, por lo que no ha dudado en bromear en las redes sociales sobre su supuesta boda con la cantante Lana del Rey, con quien se le ha relacionado sentimentalmente estos días.
"¡Sorpresa a todos! Nos hemos casado. Tranquilos, solo es una broma", aseguró el intérprete en su cuenta de Instagram este miércoles junto a una fotografía en la que posa junto a la cantante.
La alarmas sobre una posible relación entre los dos artistas saltaron después de que Lana acudiera la semana pasada a una proyección de la nueva película del actor, 'Child of God', en Nueva York, una velada que terminó con los dos compartiendo una celebración privada en la habitación de hotel de James.
Oportunidad que habría ayudado al actor a afianzar la idea de que la amistad que mantiene con la "fascinante" Lana estaría a punto de convertirse en un ilusionante romance.
Publicidad
"Han estado pasando mucho tiempo juntos y hablando de sus cosas", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.
De confirmarse la relación, el idilio supondría un nuevo comienzo en el currículum sentimental de James -a quien se le ha relacionado anteriormente con Ahna O'Reilly y Erin Johnson-, además de la primera relación seria para la controvertida cantante tras poner punto final a su noviazgo de tres años con el cantante de Kassidy Barrie-James O'Neill.
Publicidad
"Intentar mantener la normalidad y la consistencia en nuestra relación era imposible. Barrie no está bien emocionalmente hablando, y algo parecido ocurre conmigo. Además hemos pasado por demasiado juntos", confesaba recientemente la cantante sobre su ruptura a la revista Fashion.