En una ciudad como Los Ángeles, donde la mayoría de los desplazamientos se realizan en coche y el transporte público es casi inexistente, suspender el examen para obtener el permiso de conducir debe ser lo más parecido a una pesadilla hecha realizada para cualquier adolescente, y eso es justo lo que le ha sucedido a Jaden Smith, el hijo de 18 años de los actores Will y Jada Pinkett Smith.
La decepción de no haber superado el examen sumada al temor de darle la noticia a su famoso padre han terminado de deprimir a Jaden, que ahora se estaría planteando incluso abandonar la ciudad donde ha crecido en favor de un lugar donde los vehículos sean menos necesarios.
Publicidad
"Va a resultar muy divertido explicarle a mi padre que he suspendido nada más arrancar. Estoy a punto de mudarme lejos de Los Ángeles. Aquí hay demasiada negatividad. Cread la vida que deseáis para vosotros mismos", anuncia el actor, músico e icono de la moda en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram.
A continuación, el joven ha pronunciado un extraño y apasionado discurso acerca de la importancia de perseguir los sueños, que podría estar relacionado con su propio deseo de mudarse.
Publicidad
"Todo el mundo debería seguir su corazón, ¿comprendéis a qué me refiero? Haced exactamente lo que deseéis hacer, sed quien queráis ser. No tratéis de pretender ser otra persona. Hoy en día resulta muy duro construir la vida que deseas para ti mismo porque no hay nadie que apoye a la juventud para que sea creativa", añade.
Tanto Jade como su hermana menor Willow, cantante y actriz, son conocidos por su particular sentido de la moda y su personalidad un tanto excéntrica. Por ejemplo, recientemente el chico confesaba que entre las muchas corrientes estéticas con las que ha experimentado en el pasado se encontraba la gótica, una fase en la que comenzó a actuar en su día a día como un vampiro.
"Durante una época de mi vida fui gótico. Solo vestía de negro y me escondía del sol porque era una especie de vampiro. Era un vampiro, de verdad. No me gustaba exponerme al sol y solo llevaba abrigos negros. Ahora ya no lo soy, he superado esa etapa. He pasado a ponerme prendas más llamativas y disfruto saliendo de día. Comparto una energía mucho más variada", aseguraba a la revista francesa Numéro.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Publicidad