Ante el lente de La Red, los integrantes de Cali Flow Latino, Harrison y Andrés, hablaron sobre un comentario que hicieron recientemente, por el que les cambiaría su vida. Ellos indicaron que solo querían demostrar lo agradecidos que estaban con la capital por la acogida que han tenido.
Mira también: Vocalista de Cali Flow Latino asegura que nació con el don de percibir entes de otro mundo
"Al tercer día empezamos a ver en redes sociales nos empezaban a etiquetas y hacer videos comparativos, con agrupaciones, con clips de la historia de Cali. De pronto resaltando que Cali es la capital y siempre lo ha sido. Obviamente, no esperábamos que esto lo llevaran para ese lado. Si hubo varios mensajes demasiado fuertes, amenazas", empezaron contando.
Asimismo, relataron que una vez les llegaron mensajes, donde decían que les iba a suceder algo por la calle, por lo cual, no los querían ver por ahí. Además, indicaron que sintieron presión y miedo por lo que estaban atravesando. "Todavía salimos a los eventos, a exponernos, pero con cierto cuidado, pero estamos con Dios", agregaron.
Es de resaltar que Harrison y Andrés tomaron la decisión de llevar este caso ante la Fiscalía General de la Nación. Asimismo, revelaron que crearon páginas para hacer la amenaza. Aunque no saben qué podría estar de todo lo que les sucede, sí sed han acercado a las autoridades, para que se encarguen de esta situación.
Mira también: Cali Flow Latino ahora con onda retro en su versión de la canción Bugalú
"Ellos nos pidieron las redes sociales para poder hacer sus investigaciones. Todavía está en el proceso y no podemos salir a perdón, porque nosotros no hicimos nada malo. No podemos salir a retractarnos, porque no dimos nada malo, solo expusimos un tema que siempre ha estado en la mesa y nadie se ha atrevido a decirlos. Nosotros lo dijimos con nuestras palabras", añadieron.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.