Si bien es cierto que Georgina Rodriguez se ha convertido en uno de los personajes más buscados por la prensa desde que saliera a la luz su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien ha debutado ya en la maternidad tras el nacimiento de su primera hija en común, a día de hoy se sigue sabiendo muy poco de la mujer junto a la que el astro del balón parece haber sentado definitivamente cabeza.
A excepción de unas cuantas exclusivas que se pueden contar con los dedos de una mano, la joven modelo de 23 años ha preferido mantenerse en un discreto plano en todo momento, convirtiendo su cuenta de Instagram en el único medio a través del cual se puede adivinar parte de su día a día y cómo se ha integrado en la familia de su novio, quien ya es padre de tres niños fruto de dos procesos separados de gestación subrogada: su primogénito Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo, nacidos el pasado junio.
Georgina Rodríguez bailó sensualmente en pleno estado de embarazo
A tenor de las últimas instantáneas que ha compartido en su perfil, la guapa morena no exageraba cuando en una de sus primeras entrevistas públicas aseguraba que era una persona muy hogareña y, sobre todo, niñera. En tres de las últimas cinco instantáneas que ha compartido con sus más de dos millones y medio de seguidores, la modelo aparece acompañada del hijo mayor del futbolista evidenciando la estrecha relación que ambos mantienen.
Publicidad
"De camino a ver jugar a papi", escribía Georgina junto a un selfie de los dos, en el que también aparecía su suegra en un segundo plano, tomado a bordo del jet privado con el que se desplazaron hasta Abu Dhabi para asistir a la final del Mundial de Clubes.
Su presencia en el encuentro no pasó desapercibida, y las fotografías tomadas por varios de los forofos la muestran sentada en las gradas al lado del pequeño y muy pendiente en todo momento de él.
Publicidad
Por otra parte, la novia de Cristiano ya demostró antes incluso del nacimiento de su pequeña Alana Martina una gran desenvoltura con los mellizos de su chico, a quienes sostenía en brazos muy relajada en el directo de Instagram que el futbolista organizó para presentárselos a todos sus fans.
"Los niños son nuestra alegría, nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos", afirmaba en el reportaje que protagonizó para la revista ¡HOLA! y con el que presentó a su niña.
Por: Bang Showbiz
Publicidad