Si la relación sentimental de Alec Baldwin con su guapa esposa Hilaria Thomas generó algún escepticismo en un primer momento debido a la diferencia de edad de más de dos décadas que existe entre ambos, cualquier tipo de duda sobre la veracidad o solidez de su unión ha quedado despejada ya tras cuatro años de matrimonio y tres hijos en común.
La propiaHilaria es consciente de que su espectacular físico y el hecho de que no haya cumplido aún los 33 puede contribuir a proyectar una imagen errónea sobre su personalidad, muy diferente a la de la mujer de armas tomar, empresaria de éxito y en breve escritora publicada que en realidad es.
Publicidad
"Los dos tenemos personalidades muy fuertes. Cuando le miran, la gente piensa: 'Oh, se ha casado con una chica que es que 26 años más joven. Oh, ¡y es diminuta!'. Pero la realidad es que ambos necesitábamos parejas fuertes, y hay distintos tipos de fortaleza. Juntos, tenemos una fuerza evidente. Hablamos mucho y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo juntos. ¿Le he ayudado yo a manejar su estrés? Desde luego. ¿Me ha ayudado él con el mío? Sin duda. Soy alguien que necesita el contacto humano, que quiere un abrazo", explica la profesora de yoga a InStyle.
Publicidad
La sólida unión que comparten la española y Alec -padre también de una hija de 21 años, Ireland, junto a su exmujer Kim Basinger- es resultado en gran parte del empeño que ambos ponen en encontrar un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de su compañía mutua.
"Mi marido es una persona a la que le gusta tener, como lo define él, a su 'novia'. Siempre me dice: 'Eres mi esposa, pero primero de todo eres mi novia, y no quiero perderla'. Quiere contar con tiempo de calidad a solas conmigo, pero espero que no entre en sus planes tener otro bebé en seguida", bromeó.
Publicidad
Por: Bang Showbiz