Se encuentra usted aquí

¡Grandioso! La mujer de Cristiano Ronaldo también usa la ropa de Daniela Ospina

Mediante un vídeo subido a Instagram, la novia del futbolista portugués mostró las prendas de vestir de la nueva marca de ropa de la ‘ex’ de James.

¡Grandioso! La mujer de Cristiano Ronaldo también usa la ropa de Daniela Ospina

Foto: AFP

Foto: AFP

Georgina Rodríguez ha publicado un vídeo en sus redes sociales vistiendo uno de los conjuntos que recientemente ha lanzado la novia del ex futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, mientras está haciendo ejercicio.

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

“¡Te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto y estoy segura de que así va a ser! Todo lo mejor para ti”, menciona Georgina en el vídeo que publicó en Instagram.

La amistad entre estas dos mujeres parece que fue muy buena, debido a la relación que mantuvieron James y Cristiano, siendo una buena oportunidad para mostrarla en las redes sociales, con un gran apoyo por el nuevo proyecto de Ospina.

 

A post shared by Dani Salomé (@daniela_ospina5) on

Después de su ruptura con James Rodríguez, que fue un fenómeno mundial, Daniela Ospina lanzó hace poco su marca de ropa en la que combina el buen estilo, con la actividad física. Motivo por el cual, ha llegado a grandes personajes, y hasta el propio colombiano mostró en sus redes sociales lo que había lanzado la hermana de David Ospina.

Daniela Ospina lanzó su línea de ropa deportiva con todo el apoyo de James Rodríguez

Publicidad