Aunque hace solo tres semanas el matrimonio Estefan se despedía de uno de sus establecimientos más queridos, el mítico Bongos Cuban Cafe de Miami, por una serie de problemas administrativos, parece que la famosa pareja no ha sucumbido al desánimo a la hora de proyectar nuevas aventuras empresariales, como demuestra el hecho de que ambos ya estén planificando la construcción del que será su primer rascacielos comercial en el estado de Florida.
Como publica el portal de internet Curbed -especialista en desentrañar las inversiones inmobiliarias de los famosos-, la cantante y el productor de origen cubano no han querido esperar más tiempo y habrían ordenado ya el comienzo de los trabajos que, en un plazo máximo de dos a tres años, les llevará a poseer una torre de diseño moderno e imponente aspecto.
Todavía se desconoce si el majestuoso edificio dará también cabida a una serie de lujosas viviendas, pero como asegura el citado medio ya está confirmada la apertura de varios restaurantes, un hotel, tiendas de ropa, locales de ocio nocturno e incluso la instalación de una amplia piscina situada en plena azotea.
Por el momento ni la estrella de la música ni su inseparable marido han querido dar detalles sobre el que será uno de sus más ambiciosos planes de futuro, lo que contrasta con el exceso de entusiasmo e información que han venido transmitiendo estos días sobre el musical que estrenarán próximamente en Chicago, 'On Your Feet!', antes de instalarse varios meses en Broadway (Nueva York).
Publicidad
"Espero que este proyecto sirva como fuente de inspiración para aquellas personas que tienen que superar retos muy complicados todos los días. Creo que el musical será una forma de hacer reír a nuestros fans, de hacerles llorar y también de hacerles bailar, pero sobre todo de devolverles todas las satisfacciones que nos han dado en todo este tiempo", aseguraba la reina del pop latino al portal Broadway World.
El secretismo con el que parecen estar desarrollando la expansión de su imperio económico no significa que a los Estefan siempre les haya avergonzado hablar abiertamente de sus negocios. De hecho, durante el programa especial de televisión que Gloria protagonizó el año pasado junto a la famosa presentadora Oprah Winfrey, la cantante no dudó en pasear con su interlocutora por una gran plaza comercial de Miami flanqueada por varios edificios de su propiedad -pertenecientes a un hotel-, mientras conversaba precisamente de su faceta de mujer emprendedora.
Publicidad