Fisgón: Laura Acuña no quiere fotos

La presentadora  no permitió que le tomaran fotos tras su llegada a un evento en el norte de Bogotá.

Nuestro Fisgón captó a la presentadora Laura Acuña, quien en noviembre dará a luz a Helena, llegar a un evento en el norte de Bogotá en compañía de su esposo, Rodrigo King. La presentadora llegó muy bella, por supuesto todos querían foto social con ella, sin embargo, nuestro fisgón captó el momento en el que uno de los fotógrafos presentes le pide que se deje hacer una foto, Laura se negó. Otra de las cosas que le llamó poderosamente la atención a nuestro Fisgón fueron los tacones muy altos que lucía la presentadora.

Laura Acuña, quien se dio a conocer como presentadora, actualmente trabaja en radio y alterna sus trabajos en los medios ejerciendo su profesión, recordemos que ella es abogada.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo vestir un sastre y que luzca femenino? Tips de la diseñadora de Andreína Solórzano

    Andreina Solórzano, presentadora de Noticias Caracol, tiene una diseñadora que le confecciona sus trajes para el noticiero y para su diario vivir.

    La Red
  • Las divertidas anécdotas de Natasha Klaus en grabaciones de Pasión de Gavilanes

    Natasha Klauss recordó en La Red algunas de las anécdotas durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes, donde le da vida a Sara Elizondo.

    La Red
  • Zharick León y su personaje de Rosario Montes, la bomba sexy de Pasión de Gavilanes

    La Red habló con la actriz sobre su personaje en la exitosa novela y reveló el gran reto que significó darle vida a Rosario Montes.

    La Red
  • ‘El Profe’, de Piso 21, revela cuánto ha logrado bajar de peso y su método

    Juan David Huertas, integrante de Piso 21, más conocido como ‘El Profe’, llegó a pesar casi 100 kilos.

    La Red
  • Diego Verdaguer revela su secreto para lucir siempre joven

    El reconocido cantante Diego Verdaguer, lleva más de 50 años en la música y cada vez que lo vemos sorprende, pues parece no le pasaran los años.

    La Red
  • Disquera le cerró las puestas al cantante Yelsid por “viejo”

    El cantante Yelsid  denunció en La Red que una disquera le cerró las puestas a su música al considerarlo “viejo” a sus 40 años, hablamos con él y esto nos contó sobre lo su

    La Red