Fisgón: Laura Acuña no quiere fotos

La presentadora  no permitió que le tomaran fotos tras su llegada a un evento en el norte de Bogotá.

Nuestro Fisgón captó a la presentadora Laura Acuña, quien en noviembre dará a luz a Helena, llegar a un evento en el norte de Bogotá en compañía de su esposo, Rodrigo King. La presentadora llegó muy bella, por supuesto todos querían foto social con ella, sin embargo, nuestro fisgón captó el momento en el que uno de los fotógrafos presentes le pide que se deje hacer una foto, Laura se negó. Otra de las cosas que le llamó poderosamente la atención a nuestro Fisgón fueron los tacones muy altos que lucía la presentadora.

Laura Acuña, quien se dio a conocer como presentadora, actualmente trabaja en radio y alterna sus trabajos en los medios ejerciendo su profesión, recordemos que ella es abogada.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡La reina de la salsa! Conoce la historia de cómo Celia Cruz se ganó este título

    ¡La reina de la salsa! Conoce la historia de cómo Celia Cruz se ganó este título

    La cubana es una de las representantes más importantes de este género latino, sin embargo, te sorprenderás de cómo fueron sus inicios.

    La Red
  • ¿Tania Valencia peleó con su mánager?

    Al parecer, la protagonista de Tu Voz Estéreo decidió dar por terminado su contrato con el mánager José Rivera, ¿qué pasó entre ellos?

    La Red
  • Joan Burbano de Yo Me Llamo fue pandillero y contó su historia

    Él participó en la segunda edición de Yo Me Llamo, quedando finalista en 2014, pero antes de eso hizo parte durante 2 años hizo de una de las pandillas más peligrosas de Pasto.

    La Red
  • Lady Noriega habló sin tapujos de su salud, el dinero y el amor

    Lady contó sus dramas, sus alegrías, sus amores y algunos de los aspectos más importantes de su vida.

    La Red
  • ¡Quedó regia! La actriz Milena Granados pasó por el quirófano

    La que entró al quirófano fue la actriz Milena Gradados, a quien vimos en ´Alias J.J.´, pues resulta que la picó el bichito de la vanidad y se mandó a hacer la liposucción.

    La Red
  • Boyacoman estuvo enfermo pero feliz

    El humorista estuvo durante 5 días conociendo México, pero en plenas vacaciones le dio una gripa terrible, sin embargo, le pasó algo muy bueno, ¿qué fue?

    La Red