A los 21 años, Camilo Cuervo, exparticipante de ‘La Descarga’ empezó a sentir un brote acompañado de una picazón incontrolable en el cuero cabelludo, que con el tiempo se agravó esparciéndose a otras partes de su cuerpo.
Mira también: Hermana de Rata se pronunció luego de que Zambrano lo llamara "traicionero" en el 'Desafío'
Qué le pasó a Camilo Cuervo, exparticipante de 'La Descarga'
“Recuerdo mucho que me tocó ir al médico, porque se me estaba cayendo extremadamente el cuerpo. Y no solo era un factor genético, sino que, yo me tocaba ahí y la dermatitis era en todo lado y me salía agua de la cabeza. Cuando tenía un brote en la cabeza, empezaba en los lugares de los bellos”, agregó.
Precisamente, Camilo consultó con un dermatólogo, quien le recetó una crema y un champú especial. Con el tiempo los brotes regresaron, el estrés y las presiones de su carrera agravaron su padecimiento.
“Me empezó a dar dermatitis en la barba, pero me daba cuando me estresaba, cuando tenía cambios de clima y la quitaba. Yo me acuerdo de que me ponía camiseta negra y la gente no sabía que movía la barba y salía, porque parecía un maíz pira. Eran escamas de un tamaño de una crispeta, literalmente. Me dijeron, eso es de por vida, tienes que manejar el estrés y el picante. Si yo duermo menos de ocho horas, la piel se me vuelve un caos”, añadió.
Hace dos semanas el artista sufrió una crisis de dermatitis aguda, al somatizar el duelo por el fallecimiento de su abuela. Según indicó Cuervo, él tenía la cara súper hinchada, escamas amarillas y ahí él dijo que esa situación ya no era nada normal. Por lo cual, tras varios chequeos, recibió múltiples recomendaciones y una rutina de limpieza especial para controlar la enfermedad.
Mira también: Zambrano le cantó la tabla a Rata y lo trató de Judas: “No ando con traicioneros”
“Dos millones de pesos en cremas. Me tuvieron que dar incluso, pastas ahora tengo tres champús, tengo una terapia para la mañana y otra para la noche. Tengo una espuma, me tengo que bañar con agua tibia, y no puede ser ni caliente ni fría. Es una espuma para el rostro y unas gotas para hidratar, después una crema para eso, y el bloqueador. Y con el estómago lleno me tomo la pasta para la dermatitis, es horrible”, afirmó
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.