Héctor Murillo, exparticipante del Deasfío 2017, relató que todo sucedió cuando iban a recoger a su mamá y Juliana, su novia, quien conducía su moto, fue embestida por un carro que invadió su carril. “Ella no se podía parar, se quejaba mucho y resultó siendo muy grave. El golpe le dañó los platillos triviales, la tibia y un menisco de la pierna izquierda. Le dieron tres meses de incapacidad”, contó.
Mira también: En Tu Moda Sí Incomoda juzgan a Sofía Vergara en los Oscar: "el peor vestido de toda su carrera"
El conductor no permitió llamar a tránsito ni asumió los gastos, y según Murillo, solo intentó ofrecer dinero cuando supo que el caso ya estaba en Fiscalía. “Después de tres días nos iba a dar 500 mil pesos, luego un millón cuando vio que estábamos en demanda”, reveló.
De acuerdo con el deportista, la situación es aún más complicada porque Juliana, quien trabaja como manicurista, no puede ejercer su oficio durante el tiempo de incapacidad. La pareja incluso tuvo que organizar una rifa para cubrir los gastos médicos mientras avanza la conciliación.
Mira también: “Él es súper payaso”: Actor colombiano decepcionó en Tu Moda Sí Incomoda y otro fue el mamarracho
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.