Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exparticipante del Desafío denuncia matoneo a sus hijos por fotos de ella semidesnuda

Los hijos de Angélica Hernández han recibido insultos y amenazas porque la modelo fitness sube fotografías a Instagram ligera de ropa.

Les tenemos una historia protagonizada por Angélica Hernández, participante del Desafío 2016.

Ella actualmente es una modelo fitness con muchos seguidores en las redes sociales, por ejemplo 1"700.000 followers en Instagram. El cuento acá es que el matoneo que en ocasiones los influenciadores pueden sufrir en las redes, en este caso se trasladó a la realidad y a los hijos de Angélica.

"Hace una semana aproximadamente tuvimos una situación con un niño en el colegio de mis hijos. Es un niño que ya lleva un año largo teniendo pues unas reacciones negativas, por así decirlo, con mi hija en específico, hablándole cosas feas, palabras soeces, refiriéndose mal a mí. Y obviamente esto ya empieza a ser un daño psicológico a mis hijos, en que es molesto que me estén tildando de alguna cosa. Tu mamá hace esto, cuando seas grande tú vas a ser esto. Que tu mamá es una prostituta, tu mamá es una marihuanera. Pues como que ellos no dimensionan, de verdad los juicios que hacen. A la niña le decía, tu mamá es una perra, cuando seas grande vas a ser tan zorra como ella. La misma niña me decía, ‘Uy mami, pero eso a mí no me afecta’, me decía ella. ‘Eso no me afecta porque yo sé quién eres tú y que está mal. Pero quiera que no eso va calando. Eso fue el año pasado y no le afectaba, nosotros también descuidamos el tema, lo dejamos", relató.

Angélica promete poner una denuncia para sentar un precedente.

Seguiremos al tanto de qué sucede, pero mientras sigue el proceso, la modelo deja un mensaje final sobre el manejo de las redes sociales.

Publicidad

"Las redes sociales se hicieron para eso, para una libre expresión, para gozarlas, disfrutarlas, para aprender. El consejo para mí es sean reales, vívanlas, gócenla y no critiquen".

Mira también:

.

Mira también:

Tras ocho años de silencio, Juliana Sosa habla sobre su relación con Alias J.J Con video de prueba, Ana del Castillo muestra el momento en el que fue atropellada por Juan Mindiola ¿Qué dice el abogado de Kevin Roldán sobre sus escándalos de violencia? .

Suso revivió las fotos más emotivas de los jurados y presentadores de Yo Me Llamo Veredicto: esta fue la agencia que transmitió más romance en sus fotos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO