Patty Padilla, recordada imitadora de Celia Cruz en Yo Me Llamo 2012, relató en exclusiva para La Red el difícil momento que vivió tras sufrir un grave accidente de tránsito que casi le cuesta la vida.
Mira también: Katiuska, del 'Desafío', reveló que quien la traicionó se disculpó con ella: resumen capítulo La Red
“Pedí una moto por una aplicación, el semáforo se puso en verde y el conductor aceleró un poco más porque no venía nadie. De un momento a otro, todo pasó en segundos. Vi que alguien iba a cruzar la calle, el conductor trató de esquivarlo y caímos. Sentí tres golpes durísimos”, recordó la artista.
Patty sufrió fractura del húmero posterior derecho, una multifractura en el brazo y daños severos en el codo. Afortunadamente, el conductor tenía el SOAT vigente y una ambulancia la trasladó de inmediato al hospital más cercano.
Tres días después de su hospitalización, fue sometida a una cirugía en el húmero. Los médicos le advirtieron que no volvería a tener la misma movilidad y que su recuperación tardaría entre seis meses y un año.
“Me pusieron 12 tornillos en el codo”, contó Patty, quien además lamentó que el conductor de la moto nunca volvió a comunicarse con ella tras el accidente y ahora está en un proceso de demanda.
Mira también: Actor que hizo de Benito en 'Pasión de Gavilanes' tiene una novia casi 30 años menor
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.