Pese a que su matrimonio con el jugador de la NBA Tony Parker llegó a su fin hace casi cuatro años, la actriz Eva Longoria sigue manteniendo un gran interés por el mundo del baloncesto profesional, y más en concreto, por el gran avance de las mujeres en los puestos de responsabilidad de los grandes equipos, un campo en el que ha demostrado estar muy al día.
Tanto es así, que la estrella de Hollywood no ha dudado en embarcarse en un duelo de datos a través de las redes sociales con varios de sus seguidores, después de que dos de ellos intentaran corregir uno de sus tuits felicitando a Becky Hammon por convertirse en la primera entrenadora adjunta de la liga profesional estadounidense.
"Ella es la primera entrenadora adjunta que recibe un sueldo, las demás ni siquiera cobraban por su trabajo. ¡Comprueba tus datos!", explicaba Eva, rotunda, en su perfil de Twitter, después de que uno de sus admiradores pusiera en duda sus conocimientos en la materia: "En realidad se trata de la segunda mujer. Ha sido un buen intento Eva, pero comprueba tus datos".
Tras el intercambio de dimes y diretes, Eva decidió zanjar la cuestión apelando a lo histórico del acontecimiento.
Publicidad
"Se trata de un cargo pionero y un gran acontecimiento para las mujeres de todas las profesiones".
A buen seguro gran parte de los conocimientos que Eva atesora sobre el mundo del baloncesto son consecuencia directa de su relación con su ya exmarido Tony Parker, de quien se separó en 2010 tras conocer las infidelidades del deportista. A día de hoy, los dos han conseguido rehacer sus respectivas vidas sentimentales, Eva con el empresario mexicano José Bastón, y Tony con la periodista francesa Axelle Francine, con quien contrajo matrimonio el pasado sábado en San Antonio (Texas).
Publicidad