Aunque en la actualidad disfruta de una estable relación sentimental con el apuesto José Bastón, la actriz Eva Longoria reconoce que le "agobia" la idea de tener que estar siempre presentable cuando aparece en determinados actos públicos junto a su pareja, sobre todo porque debe cuidar su vestimenta para estar "a la altura" de la elegancia que proyecta siempre el ejecutivo televisivo.
"[José] siempre viste muy bien, bastante mejor que yo, por lo que siempre tengo que arreglármelas para estar a la altura e incluso superarle en sofisticación. Es una tarea muy dura y acabo siempre bastante agobiada", reveló la popular artista durante una entrevista en el programa de la humorista Ellen DeGeneres.
La afición que ambos comparten por la moda y la importancia que dan a su aspecto son los únicos temas de los que Eva está dispuesta a hablar públicamente en relación a su romance con José Bastón, un secretismo que se explica por el deseo que tienen los dos enamorados de disfrutar de su idilio con la mayor privacidad posible.
"Es una persona muy discreta y no quiere estar bajo el escrutinio de los medios. No le gustan nada las cámaras", aseguró Eva en el mismo espacio televisivo.
Publicidad
Por otro lado, la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' no duda en confesar que le encanta explorar todas las propuestas gastronómicas que le ofrecen aquellos aeropuertos que visita con frecuencia, principalmente los que se encuentran en las ciudades de Dallas y San Antonio, en su Texas natal.
"No suelo aburrirme nada cuando tengo que viajar constantemente de un lugar a otro, porque siempre mato el tiempo visitando todos los restaurantes y establecimientos de comida que hay en los aeropuertos. En el de Dallas tengo algunos de mis restaurantes favoritos; concretamente uno que está especializado en carnes a la brasa. En el de San Antonio [Texas], hay un restaurante mexicano espectacular al que siempre voy si no tengo prisa", aseveró.
Publicidad