Aunque el cantante colombiano Maluma (22) no ha dejado de generar titulares por los supuestos romances que habría protagonizando en los últimos meses, lo cierto es que el intérprete insiste en que ahora mismo son únicamente sus compromisos artísticos los que dominan por completo su agenda diaria y también su corazón.
"[Me buscan novia] Todo el día. La verdad es que en este momento no tengo tiempo. Cuando tenga una novia lo voy a contar sin ningún problema porque yo soy un ser humano común y corriente. Me enamoro, me equivoco, me río, duermo... En este momento estoy viviendo una vida de soltero porque no quiero hacerle daño a nadie. Pasar tanto tiempo fuera de casa no es fácil para tener una pareja. Estoy en el momento de pensar en mi carrera", confiesa en una entrevista al diario 20 minutos.
Pero su soltería no resulta un obstáculo para que el intérprete -ahora en España con su gira 'Pretty Boy, Dirty Boy World Tour'- tenga claro qué es lo que le gusta de una mujer, ya que asegura que además de un buen físico, la candidata perfecta tiene que estimular su faceta más "espiritual y mental".
"Es importante el físico, pero es más importante ir un poquito más allá. He tenido oportunidad de conocer mujeres muy hermosas en mi vida, pero cuando me sentaba a hablar con ellas no llenaban mis expectativas en el plano personal, y en cambio hay mujeres que no son tan bonitas pero sí logran llenar esa parte espiritual y mental. Aparte de eso, me gusta que hagan ejercicio, que sean vanidosas, que se cuiden. Me parece que eso también es importante, porque demuestra amor por uno mismo".
Publicidad
Durante sus años de infancia y adolescencia en Colombia, el joven hizo todo lo posible por sacar el máximo partido a su pasión por el fútbol, aunque acabó colgando las botas para emprender la misión de triunfar en el mercado musical hispano. Sin embargo, este deporte le inculcó la "disciplina" y la "perseverancia" que ahora pone en práctica en su vida profesional.
"Sí, jugué fútbol muchos años de mi vida en Colombia. Pero bueno, con el fútbol pude construir las bases de lo que soy ahora como músico. La disciplina, la constancia, la perseverancia... han hecho que me vaya bien en la música y son cosas que yo aprendí cuando jugaba al fútbol. Escogí el camino de la música y no me equivoqué, fue una buena elección y ahora aquí estoy. En este medio me va bien, gracias a Dios", rememora el artista.
Publicidad
Por: Bang Showbiz