Estos fueron los despampanantes vestidos que usaron algunas famosas en su boda

Conoce las tendencias del 2018 en vestidos de novia, para casarse como en un cuento de hadas.

Esta semana se casó la princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel segunda. Ella lució un traje blanco, diseñado por la firma Petter Pilotto. Por la parte delantera dejaba ver su cuello y parte de sus hombros con un escote en V. Como lo exige el protocolo real, los brazos estaban completamente cubiertos.

Aunque tiene estilo clásico de la monarquía, pero para sorpresa de muchos, no tenía velo como es habitual en la realeza.  En la espalda tiene un escote más pronunciado que dejaba ver la cicatriz que Eugenia tiene producto de una cirugía contra la escoliosis que sufrió cuando tenía 12 años. La princesa dijo que ese detalle era una forma de apoyar a los jóvenes que han pasado por algo parecido y cambia el ideal de belleza.  

Paula Andrea Betancur se casó con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta el 9 de febrero de 2018 en una faustuosa boda en Cartagena. Su traje fue diseñado por Jorge Duque Vélez y conserva la tendencia de los hombros descubiertos. Tenía también una larga cola, pero el detalle adicional, es un tejido que era una prenda independiente que además cubría parte de sus brazos.

Eileen Roca, la también ex Señorita Colombia, se casó en Barranquilla el pasado 13 de abril. La exreina vallenata lució un traje con encaje que se amarraba a su cuello, pero también dejaba ver sus hombros. La actriz se casó embarazada y por eso usó un traje holgado. Otro detalle para destacar fue la cola de más de tres metros de largo.

El 21 de agosto se casaron en Santa Marta Claudia Helena Vásquez y Carlos Vives. La novia lució un traje sencillo y vaporoso con estampado en blanco que también dejaba ver sus hombros.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo vestir un sastre y que luzca femenino? Tips de la diseñadora de Andreína Solórzano

    Andreina Solórzano, presentadora de Noticias Caracol, tiene una diseñadora que le confecciona sus trajes para el noticiero y para su diario vivir.

    La Red
  • Las divertidas anécdotas de Natasha Klaus en grabaciones de Pasión de Gavilanes

    Natasha Klauss recordó en La Red algunas de las anécdotas durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes, donde le da vida a Sara Elizondo.

    La Red
  • Zharick León y su personaje de Rosario Montes, la bomba sexy de Pasión de Gavilanes

    La Red habló con la actriz sobre su personaje en la exitosa novela y reveló el gran reto que significó darle vida a Rosario Montes.

    La Red
  • ‘El Profe’, de Piso 21, revela cuánto ha logrado bajar de peso y su método

    Juan David Huertas, integrante de Piso 21, más conocido como ‘El Profe’, llegó a pesar casi 100 kilos.

    La Red
  • Diego Verdaguer revela su secreto para lucir siempre joven

    El reconocido cantante Diego Verdaguer, lleva más de 50 años en la música y cada vez que lo vemos sorprende, pues parece no le pasaran los años.

    La Red
  • Disquera le cerró las puestas al cantante Yelsid por “viejo”

    El cantante Yelsid  denunció en La Red que una disquera le cerró las puestas a su música al considerarlo “viejo” a sus 40 años, hablamos con él y esto nos contó sobre lo su

    La Red