La declaración de quiebra del rapero 50 Cent muestra unos gastos de 108.000 dólares mensuales, de los cuales 1.000 van destinados al cuidado de su aspecto, 3.000 a su armario, 9.000 a seguridad y 5.000 a jardinería.
El mayor de sus gastos es una mansión de 50 habitaciones por la que paga 72.000 dólares mensuales, incluyendo las facturas, la hipoteca, el seguro y el impuesto de propiedad.
A pesar de su testimonio judicial reciente en el caso presentado contra él por Lastonia Leviston -cuyo vídeo sexual fue colgado supuestamente por 50 Cent en la red-, donde niega poseer una gran cantidad de vehículos de lujo y vivir un estilo de vida de excesos, los documentos presentados demuestran que es propietario de siete coches, incluyendo un Rolls Royce y tres Chevy Suburban.
Publicidad
Pero los gastos del intérprete no terminan aquí, también pasa mensualmente 14.600 dólares como manutención para su hijo Marquise (17), su hija Sire (2) y su abuelo.
Pero a pesar de este dispendio 50 Cent debe a su estilista Erin McSherry 5.245 dólares en salarios atrasados, y posee otras deudas no especificadas con su barbero y su entrenador personal.
Publicidad
El rapero -que mañana debe regresar a los juzgados en relación a su declaración de quiebra- tiene unos ingresos mensuales de 185.000 dólares, fundamentalmente de royalties y participaciones en distintas inversiones.
Sin embargo, la situación no preocupa en exceso a 50 Cent, que señaló recientemente que su decisión de declararse en bancarrota era una medida para proteger sus bienes.
"Es como si tuvieras una diana pintada en la espalda cuando tienes éxito, y es pública, por lo que te conviertes en la persona idónea para demandas", explicaba el rapero en el programa 'Conan'.
Publicidad