Se encuentra usted aquí

¡En plena alfombra! Bradley Whitford confirma su compromiso matrimonial con Amy Landecker

El actor no dudó en referirse de forma casual a su compañera como su 'prometida'.

¡En plena alfombra! Bradley Whitford confirma su compromiso matrimonial con Amy Landecker

Foto -  AFP

Foto -  AFP

Como si se tratara de un acontecimiento ampliamente conocido por la opinión pública o que los medios de comunicación ya dieran por hecho meses atrás, el actor Bradley Whitford no dudó en referirse de forma casual a su compañera sentimental Amy Landecker -también su compañera de reparto en la exitosa serie 'Transparent'- como su "prometida" a su paso por la alfombra roja de la ceremonia de los Óscar, lo que le convirtió sin quererlo en uno de los protagonistas inesperados de la velada.

"Salí de la habitación y le dije a mi prometida que no había visto un guion como este en toda mi vida. En ese momento pensé que, o no funcionaría en la gran pantalla, o se convertiría en todo un éxito por lo increíblemente brillante que era", explicó con total naturalidad al canal E! News sobre la aclamada película 'Déjame Salir', en la que interpreta al personaje de Dean Armitage.

Tras ser plenamente consciente de la repercusión que habían tenido sus palabras, algo que probablemente no esperaba en el marco de la noche más importante de Hollywood, el artista tuvo que recurrir a su publicista para lidiar con la avalancha de preguntas y peticiones de confirmación que le dirigieron los periodistas para poder publicar, sin temor a equivocarse, que Bradley Whitford y Amy Landecker se preparan ya para convertirse en marido y mujer.

Por otro lado, hay que recordar que los primeros rumores en torno a la posibilidad de que los dos artistas hubieran dado un paso adelante en su relación, que se remonta al año 2015, empezaron a circular el pasado viernes después de que Amy apareciera en una de las tradicionales comidas previas que organiza la Academia de Hollywood luciendo un favorecedor anillo que no tardó en asociarse a un futuro paso por el altar.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad