Aunque tanto el público como los expertos en moda suelen coincidir en la idea de que Emily Ratajkowski se ha erigido a lo largo de estos últimos años como una de las mujeres más hermosas del planeta, la modelo y actriz no parece haberse dejado llevar por el sinfín de halagos recibidos y, de hecho, asegura que en el fondo no deja de ser una chica normal que vive tantos momentos de inseguridad en relación con su físico como el común de los mortales.
"La verdad sea dicha, todos tenemos nuestros problemas en lo que respecta a nuestra imagen y aspecto, creo que a todos nos preocupa lo que la gente pueda pensar de nosotros. Yo tengo toda clase de días, hay días en los que me miro al espejo y me digo: 'Soy la mejor, no me puedo creer que exista en este planeta'. Y hay días en los que directamente no quiero salir de casa", ha revelado en una entrevista al diario USA Today.
Otro asunto que le inquieta y enfurece a partes iguales tiene que ver con los prejuicios que suelen exhibir aquellos que precisamente le alaban por su incuestionable atractivo, ya que en su experiencia ciertas personas suelen asumir que no es demasiado inteligente debido precisamente a su hipnotizante belleza.
Publicidad
"Hubo un tiempo en que ese tipo de ideas me hacían sentir fatal, aunque ahora pueda parecer una locura, lo cierto es que me llevaban a cuestionarme mi valía. Pero ahora hacen que me reía de la ignorancia ajena. Creo que en los diez primeros perfiles que se escribieron sobre mí se decían cosas como: 'La he conocido personalmente y me sorprendió lo mucho que sabía de política y se notaba que había leído libros'. Y claro, yo me quedaba: '¿Pero qué esperabas? ¿Por qué tenías que juzgarme antes de conocerme?'", ha aseverado en la misma conversación.
Por: Bang Showbiz
Publicidad
Mira también:
¿Lo harías? Emily Ratajkowski publica sensual foto desnuda en la calle
Publicidad
Publicidad