Se encuentra usted aquí

Ella es Juliana Cadena, la DJ que dejó de desnudarse para convertirse en coach amorosa

Esta artista relató su historia y contó los detalles: su oficio como DJ sensual, su depresión, su relación tóxica y luego su resurgir como coach que ayuda a las mujeres con relaciones destructivas.

Juliana Cadena es una bogotana que fue conocida primero por ser una actriz que participaba en las bromas en También Caerás, en donde quedaba ligerita de ropa. Luego se convirtió en DJ y en esos años posó desnuda en Playboy. Fue ahí donde surgió la oportunidad en convertirse en disyoquéy pero uno que no se limitaba a pinchar discos.

“En ese momento cuando yo tocaba me quitaba el brasier, me quitaba la ropa, quedaba en toples con los conejitos de Playboy… Era un tema de llamar la atención, era un tema de vender, de estar en el momento de lo que se busca, de lo que vende, de lo que llama”, asegura.

Tanto llamaba la atención, que entre 2010 y 2017, Juliana mostró sus curvas e hizo toples al ritmo de la electrónica. La DJ sació el morbo de hombres y mujeres en alrededor de 380 presentaciones, en más de 100 ciudades de países como Colombia, Perú, Ecuador, México, Estados Unidos, Francia y hasta Israel. Era exitosa en su trabajo, pero también muy polémica y por ello fue objeto de muchas críticas.

“Era un arte, para mí, era un arte y yo lo veía muy normal. Decía ‘Desnudarse no es cosa del otro mundo’, finalmente no estoy mostrando nada, solo el brasier, entonces cuál es el problema. Mucha gente me juzgó, me señaló, incluida mi familia, las personas que están cerca de mí y que yo amo, me señalaron, pero para mí no tenían derecho de meterse en la situación”, asegura.

La artista se atrevió a relatar su drama en exclusiva para La Red:

“Mi fondo no fue el alcohol, no fueron las drogas, mi fondo era la soledad que la gente no veía en mí. Estaba mostrando un personaje que no era yo. DJ Queen era un personaje que mostraba, que se desnudaba y Juliana era otro personaje. Yo no podía subirme a una tarima y estar triste. Yo tenía que subirme y dar energía a la gente por más de que estuviera destruida por dentro. Todo esto me llevó a decirme yo estoy mal, las cosas en mí no están funcionando. Lo que estoy haciendo no me hacía feliz, porque ya sentía vergüenza, pero tenía que hacerlo. Necesitaba trabajar”, afirmó.

La depresión que sufría la DJ se intensificó debido a una tormentosa relación amorosa.

“Me metí en una relación tóxica, que me dañó y me destruyó completamente. Fue una persona que me utilizó, que me usó, se burló, que me engañó, pero yo aceptaba y permitía, por qué, porque mi estado emocional estaba mal. Si hubo suicidio, pero no era culpa de él, sino mía. Yo me sentía mal”, indicó.

La situación se hizo tan incontrolable para Juliana, que hasta pensó en quitarse la vida

“Llegó un punto de mi vida donde sencillamente me quería morir, no le veía propósito a mi vida y por más de que ganaba muy bien porque me estaba yendo muy bien, viajé muchísimo, 17 países diferentes, estuve en grandes tarimas, le abrí concierto a grandes artistas, no era la vida que yo quería... había un gran vacío”, recordó.

Cuando estaba a punto de saltar al precipicio, Juliana hizo un alto, miró las cosas en perspectiva y decidió cambiar su vida.

¿Qué decisión tomó? Ella lo contó todo.

Mira también:

Foto de Paulina Vega en vestido de baño preocupa a sus seguidores

Juan Gabriel buscaría reunirse con el presidente de México para poder reaparecer

¿Está vivo? Hijo de Juan Gabriel publica fotos con su padre y revoluciona las redes sociales

Publicidad
Más Contenidos
  • Famosos que se han unido al reto #10YearChallenge

    Famosos que se han unido al reto #10YearChallenge

    Pipe Bueno, Gabriela Spanic, Peter Manjarrés, Carlos Vargas y Mary Méndez son solo algunos de los famosos que han dicho presente en esta dinámica que se popularizo en las redes

    La Red
  • Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, es criticada por su físico

    Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, es criticada por su físico

    Consuelo Martínez está de vacaciones en Estados Unidos junto a sus tres hijos.

    La Red
  • Así fueron las vacaciones de Nataly Umaña y Alejandro Estrada

    Así fueron las vacaciones de Nataly Umaña y Alejandro Estrada

    Los actores y el hijo de Umaña disfrutaron de las diferentes actividades de un crucero por el Caribe que fue de Miami a Bahamas. Hasta hubo tiempo para el ejercicio.

    La Red
  • Fan de Lokillo se tatúa su nombre en el brazo

    Fan de Lokillo se tatúa su nombre en el brazo

    El que quedó verdaderamente sorprendido con este gesto de amor fue el mismo humorista.

    La Red
  • Todos los detalles del nuevo disco de Greeicy

    Todos los detalles del nuevo disco de Greeicy

    La cantante colombiana inicia el año con todos los poderes.

    La Red
  • Sobrino de Nelson Velásquez es la nueva cara de Los Inquietos del Vallenato

    Sobrino de Nelson Velásquez es la nueva cara de Los Inquietos del Vallenato

    Conoce a Aniel Velásquez, el nuevo talento de la música vallenata en Colombia.

    La Red