Al igual que ya sucedió con su primer hijo, Noah (2), el segundo bebé de la actriz argentina Luisana Lopilato junto a su marido Michael Bublé nacerá en Canadá para que el abuelo del cantante, que tiene una salud delicada debido a su avanzada edad, pueda conocer al pequeño.
"El bebé seguramente va a nacer en Canadá. Me toca enero para dar a luz y el abuelo de Michael es muy importante para él, y está mayor y no puede viajar. Para mí es más fácil trasladar a toda mi familia", explicó la intérprete al programa 'Intrusos' de la cadena América TV.
Lo que todavía no ha decidido el matrimonio es el nombre que le pondrá a su bebé, ya que necesitan encontrar uno que les guste y que sea fácil de pronunciar tanto en español como en inglés.
"Estamos muy contentos. El embarazo viene bien y estoy de seis meses... Todavía no está elegido el nombre, queremos uno que se pronuncie bien en los dos idiomas. Así que estamos en plena pelea", añadió.
Publicidad
A la actriz no le faltan motivos para estar feliz en esta etapa de su vida. A la buena noticia de su segundo embarazo se suma la alegría de ver recuperado a Noah después de que el pequeño sufriera un aparatoso accidente doméstico que le provocó graves quemaduras.
"Lo de Noah fue un susto muy grande, pero gracias a Dios está pasándolo. Ahora está en etapa de recuperación. Verlo bien otra vez es lo mejor que te puede pasar", aseguró.
Publicidad