Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"El que busca, encuentra": celebridades se confiesan sobre las infidelidades que han detectado

Belky Arizala, Isabella Santodomingo, Diana Ángel y Alan Ramírez contaron las experiencias más memorables que han tenido con el tema.

Celebridades revelan su experiencia con las infidelidades.
Celebridades revelan su experiencia con las infidelidades.
Foto: @isabella.santodomingo @belkyarizala @dianangel01

Uno de los temas que más genera preocupación entre las parejas es la infidelidad, ya que provoca un sinnúmero de sentimientos en las personas que han sido víctimas de este fenómeno, como la pérdida de autoestima y el desinterés por entablar nuevas relaciones sentimentales o por continuar con el proyecto de vida. Contrario a lo que muchos pueden pensar, los famosos también están expuestos a los "cachos"; por ese motivo, La Red hizo un debate en vivo para abordar el tema.

A través de la página oficial de Facebook del programa, cuatro celebridades recordadas por los colombianos por participar en diferentes producciones de Caracol Televisión o por estar vigentes en la escena musical, contaron cómo vivieron ese episodio de sus vidas y qué tuvieron que poner en práctica para lograr reponerse.

Inicialmente, Isabella Santodomingo mencionó algunas posibles causas que pueden provocar infidelidades como es el caso de la monotonía. Si bien es cierto que las parejas pueden dejarse llevar por la rutina, la actriz asegura que es necesario que "los dos pedaleen" para sacar adelante su relación. Además, habló sobre la importancia de responsabilizarse de sus actos y no poner toda la carga emocional sobre la tercera persona.

Por su parte, la reconocida modelo Belky Arizala afirmó que en alguna ocasión llegó a revisar el celular de un exnovio, pero lo peor de todo es que fue atrapada en flagrancia, por lo que recomienda practicar actividades para fomentar el amor propio y no recaer en esas conductas tóxicas.

"No se pongan a pedir las claves de ninguna red social, quien esta contigo te ama y te respeta por lo que eres y no tienes que ser un vigilante", puntualizó.

Publicidad

En sentido, Alan Ramírez confesó que también llegó a ser tóxico dentro de sus relaciones de pareja, puesto que en una oportunidad siguió todo el día a una exnovia que, al parecer, recibía comentarios por parte de un compañero de trabajo en sus redes sociales. Finalmente, se percató de que todo era cuestión de celos, ya que la mujer nunca le fue infiel.

Los cuatro famosos dieron a conocer algunas alternativas para no matar la pasión, como es el caso de vivir separados o, por lo menos, tener habitaciones de baño individuales; sin embargo, en caso de que te veas inmerso en una de estas situaciones, Diana Ángel te recomienda vivir la tusa y, sobretodo, hacer actividades que te motiven a mejorar profesionalmente.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.