Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuánto dinero se gana en OnlyFans? Aura Geithner y Aida Cortés se confiesan en el live de La Red

Las celebridades se unieron a un debate de La Red en el que hablaron sobre su contenido en la plataforma y cuánto es la tarifa que solicitan por la suscripción.

Aura Cristina Geithner, actriz colombiana..jpg
Aura Cristina Geithner, actriz colombiana.
Foto: @crissgeithner

Una de las plataformas que más ha generado polémica en los últimos años es OnlyFans, en donde los usuarios tienen la oportunidad de compartir contenido exclusivo, es decir, sin tantas limitaciones como lo hacen otras redes sociales, mientras ganan dinero por el número de suscripciones. Por ese motivo, La Red decidió invitar a dos celebridades colombianas como lo son Aura Cristina Geithner y Aida Cortés para debatir:¿Mostrar o no mostrar?

La transmisión en vivo de Facebook contó con la participación de Carlos Giraldo , quien aseguró que estas nuevas formas de acceder a contenido especial ha sido todo un choque generacional debido a que anteriormente existían revistas en donde grandes famosos como modelos, futbolistas, cantantes y actores posaban desnudos sin ningún tipo de remuneración económica.

La reconocida influenciadora Aida Cortés, recordada en las plataformas digitales por haber trabajado durante más de 7 años como modelo web cam también participó del 'live' y afirmó que disfruta mostrar su cuerpo en cámaras; por eso, aprovecha la oportunidad y monetiza cada una de sus publicaciones. Cabe resaltar que la suscripción a su perfil se encuentra en 29.9 dólares, el precio más elevado que permite el portal.

"Si y fuera una nena que hasta ahora está incursionando, que no tengo de pronto el recorrido, yo digo que no lo voy a poner en ese precio porque no me lo van a comprar. Empiezo en 10 dólares y a medida que me voy volviendo más pro, le voy subiendo al nivel", aseveró Cortés.
Aida Cortés

Por su parte, Aura Cristina Geithner recientemente dio a conocer que se uniría a OnlyFans para darse la oportunidad de conquistar otros escenarios y de dar el cien porciento de su potencial; por ello, se mostró muy feliz con la decisión que tomó y resaltó la importancia de ser respetuosos con las decisiones que toman las demás personas sobre su cuerpo.

Publicidad

"Todo esto tiene que verse de una manera natural, de una manera sana, porque cuando tú tienes un pensamiento sano, todos y todo a tu alrededor lo es", comentó la mujer.

De igual forma, hizo un llamado, en especial a las mujeres, para que sean empáticas y se apoyen entre sí o, por lo menos, se respeten independientemente de las ideas que tengan.

"Nos acostumbramos a juzgar a otras como si tuviéramos el derecho, ¿cuál derecho?, ¿de dónde? Cada quien es responsable de su propia vida y de lo que hace con su cuerpo, con sus deseos, con sus gustos", puntualizó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión