El ‘Puma’ sigue dando la pelea por la vida

José Luis Rodríguez, uno de los cantantes venezolanos más importantes de todos los tiempos, lucha por su vida desde que le diagnosticaron fibrosis pulmonar.

José Luis Rodríguez, más conocido como 'El Puma', con 73 años, casado y separado con la actriz y cantante Lila Morillo con quien tuvo dos hijas, Liliana y Lilibeth. Posteriormente, se casó con la modelo cubana Carolina Pérez con quien tuvo a Génesis Rodríguez y es una reconocida actriz.

Es sin duda, uno de los cantantes venezolanos más importantes de todos los tiempos. Hace dos años le diagnosticaron fibrosis pulmonar, una enfermedad que provoca que los pulmones se vayan debilitando y que progresivamente sea cada vez menos la cantidad de oxígeno que le llega al resto del organismo.

Su más reciente aparición en público en un escenario fue con una 'bala de oxígeno, en Barranquilla. Estas imágenes dieron la vuelta al mundo, así como las palabras con las que se despidió de su público: "Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé".

El cantante tuvo que suspender sus presentaciones luego de las recomendaciones que le ordenó su médico, pero con esta fotografía junto al cantante Chayanne confirma que su salud va mejorando y que pronto volverá al ruedo musical, será junto al boricua con quien prepara su próximo trabajo, titulado 'Inmenso'. Ambos posaron con mucha alegría y Chayane comentó que se encuentra muy feliz de participar en el nuevo proyecto de El Puma. Ya está grabando en el estudio.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Jhoncito Preguntón se fue a Expofitness y encontró a algunos famosos

    El periodista se encargó de corchar a algunas famosas y de hacerles preguntas sin filtro, además visitó el stand del Desafío Súper Regiones en el que Sebastián Martino dio vario

    La Red
  • Chester sigue dando de qué hablar por lindas sus obras sociales

    Chester, en compañía de un cuesta chistes de nombre Chawaldo, hizo una jornada de ayuda para los habitantes de calle con el apoyo de psicólogos, médicos y estuvieron al norte de

    La Red
  • Conoce a Camilo Quintero, el actor que interpreta a Lean Varela en La Nocturna

    A ‘La Nocturna 2’ llegó un personaje que promete dar de qué hablar, pues toca el tema de género, lo políticamente correcto, los prejuicios y la adopción de niños entre parejas L

    La Red
  • El actor Óscar Rodo cuenta la hermosa historia de amor con su esposa

    ¡Qué lindo es el amor!

    La Red
  • Más allá del amor, a Greeicy Rendón y Mike Bahía los une la música

    La pareja lanzará ‘Arena’, un nuevo trabajo discográfico en el que será un álbum cantado casi en su totalidad a dúo.

    La Red
  • Así cogió El Fisgón al cantante de música popular Alzate

    El artista fue visto mercando con una pinta bastante deportiva en compañía de una bella mujer, eso sí, más grande que él.

    La Red