Se encuentra usted aquí

El ‘Puma’ sigue dando la pelea por la vida

José Luis Rodríguez, uno de los cantantes venezolanos más importantes de todos los tiempos, lucha por su vida desde que le diagnosticaron fibrosis pulmonar.

José Luis Rodríguez, más conocido como 'El Puma', con 73 años, casado y separado con la actriz y cantante Lila Morillo con quien tuvo dos hijas, Liliana y Lilibeth. Posteriormente, se casó con la modelo cubana Carolina Pérez con quien tuvo a Génesis Rodríguez y es una reconocida actriz.

Es sin duda, uno de los cantantes venezolanos más importantes de todos los tiempos. Hace dos años le diagnosticaron fibrosis pulmonar, una enfermedad que provoca que los pulmones se vayan debilitando y que progresivamente sea cada vez menos la cantidad de oxígeno que le llega al resto del organismo.

Su más reciente aparición en público en un escenario fue con una 'bala de oxígeno, en Barranquilla. Estas imágenes dieron la vuelta al mundo, así como las palabras con las que se despidió de su público: "Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé".

El cantante tuvo que suspender sus presentaciones luego de las recomendaciones que le ordenó su médico, pero con esta fotografía junto al cantante Chayanne confirma que su salud va mejorando y que pronto volverá al ruedo musical, será junto al boricua con quien prepara su próximo trabajo, titulado 'Inmenso'. Ambos posaron con mucha alegría y Chayane comentó que se encuentra muy feliz de participar en el nuevo proyecto de El Puma. Ya está grabando en el estudio.

Publicidad
Más Contenidos
  • Mariana Pajón  puso a sudar a Carlos Vargas en su gimnasio

    Mariana Pajón puso a sudar a Carlos Vargas en su gimnasio

    Vargas está buscando ponerse en forma y encontró una profesora: Mariana Pajón, la reina del BMX,  le ayudará a cumplir ese sueño.

    La Red
  •   ¡Increíble! Eduardo López fue vendedor ambulante por una crisis económica

    ¡Increíble! Eduardo López fue vendedor ambulante por una crisis económica

    El actor, que hizo de Ruko en ‘La Reina del Flow’, confesó ante las cámaras de La Red que le tocó junto a su madre vender postres en la calle.

    La Red
  • El Fisgón: ¡Qué maravilla! Chyno Miranda ayuda a sus compatriotas venezolanos

    El Fisgón: ¡Qué maravilla! Chyno Miranda ayuda a sus compatriotas venezolanos

    El cantante sacó pecho por su su país e hizo una colecta de artículos no perecederos para ayudar a sus compatriotas en Miami.

    La Red
  • Conozca cuáles son los reyes y las reinas de la música en Colombia

    Conoce cuáles son los reyes y las reinas de la música en Colombia

    En nuestro país existen cantantes que son catalogados como reyes y reinas por el cariño y amor que su público siente por ellos.

    La Red
  • Este fue el detallazo que tuvo el cantante llanero Walter Silva en el Reinado del Cacao

    Este fue el detallazo que tuvo el cantante llanero Walter Silva en el Reinado del Cacao

    En la noche, un fuerte aguacero impidió que el cantante no realizara su presentación, por eso reorganizó su agenda para hacer el concierto al día siguiente y no quedarle ma

    La Red
  • ¿Por qué la hija de María Mónica Urbina no quiere ser reina?

    ¿Por qué la hija de María Mónica Urbina no quiere ser reina?

    Los expertos y seguidores de los reinados siempre han querido que las hijas de las reinas sigan los pasos de sus madres, pero muchas de ellas no están de acuerdo.

    La Red