El actor Dwayne 'The Rock' Johnson está desolado tras haber tenido que sacrificar a su perrito bulldog francés Brutus -el mismo al que salvó de morir ahogado en la piscina a comienzos de mes- tras haber comido setas envenenadas en el jardín de su casa de Los Ángeles este lunes.
El intérprete quiso rendir tributo al can en su cuenta de Instagram: "Te querremos siempre Brutus, siempre serás mi pequeño compañero y mi locuelo Bruto".
El hígado del cachorro dejó de funcionar a resultas de la ingesta de la seta tóxica y nada pudo hacer el veterinario para salvar su vida.
"Este es otro recordatorio de que tenemos que vivir y amar tanto como podamos hoy, porque el mañana no está garantizado", escribía en la red social el actor.
Publicidad
"A las 11:15 pm de la pasada noche [mi novia] Lauren Hashian y yo tuvimos que tomar la difícil decisión de terminar con el sufrimiento de Brutus desconectándolo del soporte vital y enviando su alma al cielo de los perritos. Sujeté su pequeña pata en el momento en el que encontró la paz", explicaba.
"Como hacen todos los cachorros y perros se comió una seta cuando jugaba en el jardín con su hermano Hobbs. Esta seta tiene una toxicidad letal y en unas horas destruyó su hígado y su sistema inmunológico, hasta el punto de no retorno", continuaba Dwayne.
Publicidad
El actor quiso aprovechar su mensaje para advertir a los dueños de animales de lo peligroso que puede resultar que coman plantas del jardín.
"Tengan cuidado con las setas de sus jardines, parques o donde jueguen sus perros. Lo que parece inocente puede ser mortal para los pequeños miembros de vuestra familia".
Por: Bang Showbiz
Publicidad