Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El hijo de Patricia Teherán recuerda a su madre y habla de su difícil niñez

Alex Teherán habló para las cámaras de La Red sobre lo triste que fue su vida sin su mamá, de los problemas económicos por los que tuvo que pasar.

Alex Teherán, hijo de la recordada Patricia Teherán, debutará como actor en la serie ‘Tarde lo conocí’ y abrió las puertas de su hogar para hablar sobre el legado de su madre y sobre las regalías que no ha recibido durante todos estos años.

La Red se comunicó con los asesores jurídicos de la Asociación Colombiana De Intérpretes Productores Fonográficos, más conocida como Acinpro, para intentar aclarar este tema, pero la respuesta de esta entidad es que Patricia Teherán en vida no fue parte de esta asociación, nunca se inscribió como interprete para así tener derechos sobre la música que cantaba.

La difunta artista tampoco ha sido inscrita post mortem hasta la fecha. Cabe aclarar que esto sí lo pueden hacer sus familiares, pues hasta 80 años después de su muerte tienen derecho a reclamar regalías.

Respecto a la versión de Alex, Acinpro aseguró que nunca le dieron ningún dinero debido a la razón expuesta anteriormente y que, muy posiblemente, este dinero sea de otros contratos con otras entidades, con su casa disquera o con su editora.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO