Se encuentra usted aquí

¿Quién es el galán del nuevo vídeo de JLo? Su cara te va a sonar mucho

El actor español Miguel Ángel Silvestre, protagonista de 'Sense 8' y parte del elenco de 'Narcos', ha sido elegido para protagonizar junto a la mismísima diva del Bronx el vídeo de su nuevo sencillo en español: 'El Anillo'.

¿Quién es el galán del nuevo vídeo de JLo? Su cara te va a sonar mucho

Foto. AFP.

Foto. AFP.

Hoy Jennifer Lopez presentará su último sencillo en español, 'El anillo', acompañado de su correspondiente videoclip en la ceremonia de los premios Billboard de la Música Latina y como cualquier otro proyecto de la diva del Bronx, se espera que sea un derroche de sensualidad y baile en el que ya se sabe que compartirá protagonismo con un guapo galán español.

El elegido ha sido nada menos que Miguel Ángel Silvestre, que ya se ha dado a conocer en la escena interpretativa estadounidense con sus papeles en series como 'Sense 8', 'Narcos' o la producción española 'Velvet', que ha recibido una gran acogida fuera de su país. De momento sigue siendo un misterio qué papel desempeñará el actor en el vídeo de la estrella de la música, aunque lo más probable es que sea el hombre al que Jennifer le pregunta con cierto tono de reproche "¿y el anillo pa' cuándo?" en la letra de su pegadizo tema.

"Qué ganas tengo de que ven el nuevo videoclip de @jlo . Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar 'Jenny from the block'. Ella es preciosa, dulce... como siempre la imaginé. ¡Es un sueño!", ha asegurado Silvestre a través de sus redes sociales después de que se hiciera pública la noticia.

Basta con echar un vistazo al perfil de Instagram del atractivo intérprete para comprobar que sabe muy bien cómo mover las caderas, pero la perspectiva de medirse en un duelo de baile con la mismísima Jennifer Lopez ha conseguido minar su confianza, especialmente porque según ha dado a entender, él descubrirá el resultado final de su colaboración esta noche al mismo tiempo que el resto del mundo.

"De camino a los Billboard... ¡y practicando algunos pasos! Tengo muchas ganas de ver el nuevo vídeo de JLo, en el que he tenido el honor de colaborar con uno de mis grandes amores", aseguraba en la mencionada plataforma junto a un vídeo en el que se le veía camino de la ceremonia de premios.

"Tengo que empezar a ensayar por si acaso, no vaya a ser que digan que el español este no tiene ni idea de bailar. ¡Nosotros también tenemos nuestro swing y nuestros pasitos!", bromeaba algo nervioso desde el interior de su coche mientras se movía al ritmo del single 'Amor, amor, amor' de Jennifer.

Mira también:

Jennifer López tendrá un espectáculo especial en los premios Billboard latinos.

 

 

Publicidad