La decisión de la prestigiosa editora de la edición estadounidense de la revista VOGUE Anna Wintour de llevar a su portada a Kim Kardashian causó gran desconcierto, y hasta ira en algunos fieles de la publicación, pero se ve que eso no ha influido a la hora de contagiar el estilo de la reina del reality al resto de los mortales dado que desde la aparición de la portada -en la que salía luciendo un traje de Lanvin en color gris-, la venta de vestidos de boda grises se ha disparado en países como Reino Unido, donde la demanda de vestidos similares se ha incrementado un 260%.
"Kim Kardashian y Kanye West nos continúan fascinando e influyendo en las tendencias de estilo, por lo que no sorprende que hayan marcado un nuevo camino en la moda en lo que a trajes de novia se refiere", aseguró Laura Wilkinson-Rea portavoz de eBay Reino Unido.
Está claro que este verano se llevan los trajes de novia de colores, con flores vistosas y tonos pastel. Así, el estampado más vendido es el floral, con un incremento en ventas del 107%, seguido del azul (95%) y del verde (72%), según datos facilitados por eBay.
A fecha de hoy se desconoce todavía qué modisto vestirá a Kim el día de su boda, aunque todo apunta a que será el diseñador Alber Elbaz de la firma Lanvin, el que se encargue del atuendo de la estrella televisiva.
Publicidad
De hecho, la marca francesa ya vistió a la mujer de Kanye West para la gala del Met.